Rutas, paseos playa. ruta privada & rutas en grupo

Rutas por la playa

Rutas por la playa:

Somos la única hípica profesional que año tras año continuamos trabajando en la zona, con seguridad y profesionalidad. No somos aficionados ni gente que instala una hípica de temporada, porque estamos aquí 365 días al año. Estamos especializados en formar a los jinetes antes de salir a la playa. Según sus necesidades y facultades, elegiremos para ello el caballo adecuado a cada persona, garantizándonos con ello, una ruta de éxito.

No hay que olvidar que los caballos no son maquinas, y que debemos dedicar una porción de tiempo extra a la conexión con el mismo, tratándolos con mimo y respeto, como ellos lo harán contigo, pues han recibido una doma especial, acompañando a sus madres a la playa desde potros, y así hemos conseguido unos caballos muy adecuados al trabajo que realizan.

Salimos en grupos o en ruta privada (grupo pequeño)

Antes de salir a la playa estaremos en la pista para conocer al caballo. Tenemos caballos apropiados para cada jinete, con experiencia o principiantes, nosotros nos aseguraremos que disfrute del trayecto.

Salimos con jinetes del mismo nivel. De esta manera puede disfrutar de un galope en la playa si el grupo es adecuado. Con jinetes con menos, o casi sin experiencia montando a caballo, estaremos más tiempo en la pista, y enseñaremos los fundamentos básicos de montar antes de salir.

Cascos y polainas disponibles.

Precios:

Ruta playa 2horas, min. 2 pers.:                                  45 euros (por persona, salida en grupo grande)

Ruta privada con guía, 2 horas y media aprox.        60 euros pp  (grupo limitado)

Clase especial para niños:                                             50 euros, media hora dos caballos, con monitores a la mano del caballo.

(No aceptamos tarjetas de crédito)

 

 

 

Para los miembros de la familia que no montan existe en la zona una multitud de alternativas como p.ej. el surf, ciclismo, yoga etc.  Pídanos consejos e información!

La provincia de Cádiz tiene muchos puntos de interés culturales. Los amantes del caballo pueden visitar la Real Ecuela Andaluza del Arte Ecuestre y la Yeguada del caballo cartujano en Jerez, ó bien vivir la vida díaria con los caballos y toros en la demonstración “A campo abierto” de Don Álvaro Domecq Romero. Después se ofrecen excursiones a la ciudad de Cádiz ó a Sevilla, a los pueblos blancos Ronda y Vejer, ó a Tarifa con un avistamiento de cetáceos, ó a Gibraltar con su roca y los monos y con su vista a África…